Somos punteros, con apenas dos puntos de diferencia, pero lo somos y hay que mantenerlo. Es verdad que un equipo no debe depender de otros, pero hay que reconocer también que en este caso sí es conveniente que ciertos equipos pierdan puntos. Como por ejemplo, el que se ´"comió a los canarios", salió devorado por los guacamayos. La importancia hacia el equipo es tal, que no les dio pereza gastar en publicidad, dentro de su ajustado presupuesto. Me alegro que les haya salido mal, no por mis emociones como sangre amarilla, sino por la falta de profesionalismo y arrogancia mal habida, porque ganaron un partido injustamente, con mal arbitraje y jugando pésimo...No decimos más. Pero sería bueno mandar estas líneas a la página azul, ya que mucho se han crecido...Claro, nos habíamos olvidado...Se trata de Barcelona, ¡por favor!
Regresando a nuestro tema de la victoria de visitante, aquel cabezazo de Guagua, fue un traguito de chocolate caliente para el alma, algo frustrada, cansada y adolorida por otros resultados.
Sufrimos, pero ganamos y en fútbol, vence el que anota.
¡Vamos Barce, vamos Pablo!. Supera el récord de los 15 tantos del goleador del 2007. Te lo mereces y queremos verte entre los grandes.