domingo, 20 de abril de 2008

El por qué de este blog?

Pues bueno! Somos barcelonistas de corazón! Desde pequeñas llevamos esa luz del sol en nuestro espíritu y hemos aprendido a incendiarnos con ese amor cada día más!Hemos buscado la forma de perpetuar la gloria, la historia y la trascendencia de los jugadores del equipo.Muchísimos han pasado, otros están pasando y unos cuantos pasarán, porque el verdadero profesional,que siente el partido, que vibra con la gente y que da todo por la camiseta,es aquél que es recordado como UN GRANDE.
Por eso y porque confiamos en que nuestras ESTRELLAS nos ayudarán a sentirnos otra vez, como lo que somos y como lo que estamos destinados a ser: PRIMEROS y CAMPEONES!, es que con paciencia, con tiempo, con cariño y con la mejor predisposición estamos creando poco a poco blogs de los jugadores.La gente podrá opinar, dar sugerencias, hasta ser un "equipo de hinchas" en las buenas y en las malas, sólo como los verdaderos barcelonistas nos podrán comprender...


Queremos ahora rendir un pequeño tributo a Pablo Palacios, un joven jugador ecuatoriano, que nos hace tener esperanzas en el fútbol de nuestro país y en las generaciones posteriores.
Un delantero que siempre está atento a cada jugada, a cada pase, que da todo de sí los partidos en los que tenemos la suerte de verlo.
Ya ha marcado algunos goles en el campeonato y anhelamos que termine como uno de los goleadores de la serie.
Trabajador, responsable, algo tímido a lo mejor, pero seguro de sí mismo; que ama a su familia, una de sus motivaciones principales para seguir siendo un triunfador en el equipo más grande del país.
Lo hemos visto adaptarse perfectamente a una nueva ciudad, a un nuevo clima y a nuevas situaciones, buenas y no tan buenas (como el intento de secuestro en las primeras semanas abril del presente año); pero su carácter lo ha guiado siempre a superarse en las tormentas y a seguir a bordo del barco llamado: GLORIA!
La gloria amarilla, que junto al equipo y a los hinchas, podremos sentirla en nuestra piel a finales de año...

1 comentario:

Unknown dijo...

ah please necesito saber si es cierto que te casas en septiembre!!! eso me mataria pero si eres feliz yo lo sere!!!