martes, 29 de abril de 2008
En los primeros llamados a la Selección...
Pablo en sus primeras declaraciones al ser llamado para jugar en la selección ecuatoriana.
Al paso que va, con el golazo que hizo en el amistoso frente a Liga y su desempeño en ascenso dentro de Barcelona, de seguro mantendrá un puesto titular en el equipo dirigido por Vizuete.
¿Podría ser Pablo el próximo goleador de la Tricolor?
Esperemos que sí, pues su presente y su futuro son promisorios!
Pablo anota el segundo gol contra el Dep. Azogues
Pablo entra en el segundo tiempo y su desenvolvimiento en la cancha fue exitoso.
Con un "sombrerito", marca un excelente gol al minuto 88, el cual miles de barcelonistas alrededor del Ecuador y del mundo lo gritan y se lo agradecen.Necesitábamos ese segundo gol para estar tranquilos, para confirmar nuestro poderío de locales y para seguir avanzando en la tabla de posiciones.
Pablo Palacios es uno de los jugadores que poco a poco va ganándose el corazón de la hinchada y sobre todo va marcando su nombre en el equipo. Barcelonista de corazón, entra a la cancha y su táctica es el amor,el coraje y el profesionalismo que va perfeccionando en cada partido.Esperemos que Pablo siga así, demostrando sus dotes de buen futbolista.
Referencias: http://www.bsc.ec/
jueves, 24 de abril de 2008
Sigue así, Pablo!
Imagen: www.bsc.ec
domingo, 20 de abril de 2008
Biografía de Pablo...
El por qué de este blog?
Por eso y porque confiamos en que nuestras ESTRELLAS nos ayudarán a sentirnos otra vez, como lo que somos y como lo que estamos destinados a ser: PRIMEROS y CAMPEONES!, es que con paciencia, con tiempo, con cariño y con la mejor predisposición estamos creando poco a poco blogs de los jugadores.La gente podrá opinar, dar sugerencias, hasta ser un "equipo de hinchas" en las buenas y en las malas, sólo como los verdaderos barcelonistas nos podrán comprender...
Queremos ahora rendir un pequeño tributo a Pablo Palacios, un joven jugador ecuatoriano, que nos hace tener esperanzas en el fútbol de nuestro país y en las generaciones posteriores.
Un delantero que siempre está atento a cada jugada, a cada pase, que da todo de sí los partidos en los que tenemos la suerte de verlo.
Ya ha marcado algunos goles en el campeonato y anhelamos que termine como uno de los goleadores de la serie.
Trabajador, responsable, algo tímido a lo mejor, pero seguro de sí mismo; que ama a su familia, una de sus motivaciones principales para seguir siendo un triunfador en el equipo más grande del país.
Lo hemos visto adaptarse perfectamente a una nueva ciudad, a un nuevo clima y a nuevas situaciones, buenas y no tan buenas (como el intento de secuestro en las primeras semanas abril del presente año); pero su carácter lo ha guiado siempre a superarse en las tormentas y a seguir a bordo del barco llamado: GLORIA!
La gloria amarilla, que junto al equipo y a los hinchas, podremos sentirla en nuestra piel a finales de año...