martes, 10 de marzo de 2009

REVIVISTE BARCELONA!!!!


Al fin se vio a un nuevo equipo, al que todavía le falta por mejorar, ¡porsupuesto!, pero con una nueva estrategia. Floro al fin comprendió que poniendo a cada jugador en su posición se puede hacer un mejor partido. Mina anotó dos tantos y también nuestro querido Pablo se mandó un golazo, estando con ello en el segundo lugar en el cuadro de goleadores. Pero hay que llegar primero, que es donde siempre debe estar...

En el estadio pudimos sentir nuevamente la esperanza y la alegría torera, la misma que no llegaba a nuestros corazones hasta el útlimo partido (que denominamos "Pelotillehue vs. Buenas Peras", por ser los dos equipos del astillero un fraude en esa fecha) Lean un poco a Condorito y sabrán de lo que estamos hablando. Porsupuesto, Pelotillehue corresponde a Barcelona ;)

Al fin salimos contentos y conocemos lo que es una victoria. Román hizo lo suyo y con un poco de trabajo con el grupo, de seguro se convertirá en una pieza fundamental. Sus "cañonazos" y sus pases certeros son indispensables en el juego.

¡Sigue así Barce querido! Y Pablo, recuerda que siempre los VERDADEROS HINCHAS estamos alentando!
5-0 y ¡adelante!

No hay comentarios: