lunes, 16 de marzo de 2009

Sigue el saldo en contra!


Barcelona nos dio una felicidad inmensa hace una semana. Nuevamente nos brinda un sabor amargo. Lamentablemente la balanza del Ídolo del Ecuador no está a su favor...

El D.T. sigue haciendo experimentos y cometiendo errores que no deberían cometerse. Uno claro (como el blog es dedicado a nuestro artillero, no nos extenderemos demasiado en detalles) el de Montaño, que a sabiendas de que estaba lesionado, de todas formas entró como titular. A los 13 minutos el jugador ya no podía más. Un cambio prácticamente desperdiciado.

No tuvimos un partido pésimo. En el segundo tiempo nos pusimos más las pilas y los hicimos asustar un poco a los rojos. Pero no bastó. Ellos hicieron lo que nosotros no: definir a tiempo en las claras oportunidades que tuvieron. No hemos descubierto el agua tibia, sólo recalcamos lo que a Barcelona aún le falta: ataque certero. Pablo no puede hacerlo todo solo, peormente si tiene que bajar al medio campo a cubrir los vacíos de otros elementos que no terminan de adaptarse en la cancha.

No se pudo anotar, pero esperemos que Pablo junto a los otros 10 puedan mejorar la situación pronto y nos demos nuestro lugar la próxima semana contra el Dep. Cuenca. Que no nos pase lo del año anterior, que cuando era demasiado tarde se quiso remediar horrores de la primera etapa.

Con fe Pablo, miles te apoyan!


No hay comentarios: