lunes, 23 de marzo de 2009

¡El 17 de oro!


Con sufrimiento, pero ganamos!

Una vez más, nuestro querido delantero Pablo Palacios, puso de manifiesto su madera amarilla y se convirtió en el salvador del encuentro, al sellar el marcador 2-1 a favor del Barce.

Al principio lo veíamos poco efectivo y hasta algo errático, justamente porque la marca sobre él era impresionante y porque no se veían muchas jugadas que ocasionaran una oportunidad de gol para él. Es más, su frustración poco después de la anotación del Cuenca era notoria, y por ello se ganó su quinta tarjeta amarilla en una jugada poco importante.

Pero las cosas mejoraron en el segundo tiempo a raíz del gol de Narciso Mina, que se está convirtiendo en el "compañero de goles" de Pablo. En el minuto 56, a raíz de un tiro de esquina del "Ratón" Román, el "Cabezón" batió las mallas con un golazo que a simple vista parecía que se iba hacia el infinito. Pero el certero remate en el ángulo superior izquiero del arco contrario, determinó la victoria del Ídolo del Ecuador ante un difícil rival como el Cuenca. Destaco la "gratitud" o el "respeto" de Texeira de no celebrar el gol, en recuerdo de épocas pasadas en que la hinchada coreaba su nombre.

Ya vamos séptimos en la tabla de posiciones y no estamos a distancias imposibles del primero. Esperemos poder tener un mejor juego con nuestro próximo adversario, el Técnico Universitario de Ambato, y más aún ahora que no tendremos a uno de los mejores...Ya saben de quién hablo...

A tu salud, Pablo!

No hay comentarios: