martes, 3 de junio de 2008

Conociendo a Pablo...


Luego de la videoentrevista en www.hinchaamarillo.com, los barcelonistas pudimos conocer un poco más acerca de nuestro mejor delantero: Pablo Palacios.

Y es que este quiteño representa calidad futbolística y que bueno que sea "made in Ecuador". Ya es hora de que nuestro balompié se vaya despuntando con profesionales formados en los mejores clubes nacionales.

Pablo, respondió a todas las inquietudes de sus fans y a pesar de ser una persona de palabras concretas y algo tímido, se mostró seguro, dispuesto a colaborar y siempre con una sonrisa.
Entrando en el campo personal, "El cabezón", apodo que según él se ha ido "distorsionando" con el tiempo, ya que empezó como "cabecita" por los reiterados goles que hacía de cabeza, confiesa tener una novia de mucho tiempo y con la cual tiene una relación consolidada. Ella lo ha apoyado a lo largo de su carrera y tiene la suerte de tenerla a su lado, aquí en Guayaquil.

Tanto a ella, como a su progenitora en especial, han ido dedicados sus goles, los cuales trata siempre de dirigirlos sutilmente hacia las cámaras, a la hora de festejarlos.

Con respecto al campo futbolístico, confiesa sentirse a gusto en Barcelona, con sus compañeros, técnico y dirigentes. Su trabajo, que comienza en las menores de Liga de Quito, lo forja para seguir puliendo su nivel de juego.

Admite que el D.T., que más influyó en su "proceso", fue Dragan Miranovich, quien lo impulsó a esforzarse cada día más, a no perder las oportunidades que se le presentaran, ya que no podrían regresar por segunda vez, a ser una persona sencilla y a "sudar la camiseta".

Al parecer, las enseñanzas de Miranovich dieron frutos, pues Pablo se muestra como un joven humilde, empeñoso, que espera su oportunidad con calma y que se esfuerza por ser el mejor, anhelando ser considerado para un juego por eso, mas no por quejas o por habladurías de su parte.

Dice sentirse bien con cualquier compañero con el cual le toque compartir la delantera y afirma que con quien ha hecho una buena amistad, es con Edmundo Zura, justamente el atacante canario que más está en la lucha actualmente por conseguir la titularidad en Barcelona.

Con respecto a los jugadores extranjeros, que a lo mejor no están rindiendo completamente en el equipo, insiste en que se los apoye, que no se pasa por una buena racha siempre y que son jugadores de calidad, que de seguro lo van a demostrar pronto en la cancha.

Haciendo un paréntesis en relación con lo dicho por Pablo, recordemos que en primera instancia, uno de nuestros insignes jugadores, Carlos Alfaro Moreno, apenas anotó tres tantos en la primera etapa y luego resurgió como un "tornado goleador". ¡Por qué no se podría repetir la misma historia esta vez?

Regresando al estracto de la videoentrevista, Pablo Palacios llenó de saludos los rincones amarillos del mundo y no dudó en mandar besos y bromear con los comentarios que las barcelonistas le mandaban de vez en cuando. "Te amo", "cásate conmigo" fueron algunas de ellas, a las que el delantero respondía con una sonrisa y recalcando que "no puede hacer nada por ahora", ya que está comprometido con su relación.

Al final, dándole un mensaje a la fanaticada torera, declara que no dejemos de apoyar al equipo, que comprende la desesperación, frustración y coraje de los hinchas, pero que hay que tener fe, porque este año quedaremos campeones. ¡¡A eso ha venido y eso lo va a hacer!!

Gracias Pablo por darnos la alegría con tus goles y por ofrecernos un motivo más para soñar con ese campeonato, que nos ha "castigado" durante diez años...

Imagen:www.hinchaamarillo.com

No hay comentarios: