lunes, 9 de junio de 2008

Otra decepción...

Lloré ese día. Es todo lo que puedo decir.

Realmente el fracaso, el desaliento, las pocas esperanzas, eran espectros que corrían por mi cabeza y no dejaban espacio para nada más, para nada bueno.

Un 1-3 que cala en todos los corazones amarillos. Una tristeza gigantesca, una decepción tremenda.


Vimos a un Barce sin personalidad, sin aplomo, jugando por jugar, mas no por esos tres puntos, ya no para alcanzar la Sudamericana, sino para al menos, entrar a la liguilla.

Ninguna estrella brilló ese día, ni siquiera el mejor delantero. Y actualizamos nuestros blogs recién ahora, porque el "trauma" de esa derrota no lo asimilábamos. Pensábamos en el esfuerzo económico de la dirigencia, en los errores continuos del técnico, en los cambios tardíos o innecesarios de los tantos encuentros jugados, en el bajo rendimiento de ciertos jugadores, etc.

Pero hay que continuar en la lucha, apoyando a Barcelona. Tanto se ha dicho que no es el mejor equipo de esta temporada y es cierto. Pero, Ídolo, solamente uno y nosotros, los hinchas amarillos y de los otros equipos, sabemos sin titubeos, cuál es!

Unos se van, otros vienen, la mayoría se queda. Es ahí donde empieza el nuevo trabajo, el renovado equipo torero, el sueño alcanzable de ser campeones. No gritar, ni insultar, ni arrojar cosas a la cancha, ya que son comportamientos perdedores. Los barceloneses no lo somos y tenemos la oportunidad de demostrarlo en las fechas que restan por jugar y en nuestra fidelidad, sea lo que sea.

Nuestra ira, nuestra frustración, eran inmensas también, pero es preferible desquitarnos rompiendo unos cuantos vasos, escuchando un poco de música, escribiendo o simplemente salir con los amigos a pasar un buen rato, que hacer más daño al equipo.


La RENOVACIÓN, apenas está empezando...





No hay comentarios: